Fundación participa en concurso de escritura del “Café literario” del Liceo de Paredones

En la instancia, Claudia Maureira -Coordinadora de Rescate Lector- fue quien tuvo la misión de evaluar.

El Centro de Padres del Liceo Mirella Catalán de Paredones extendió la invitación a la Fundación María José Reyes para participar en el “Café Literario”, como parte del jurado en el concurso de poemas y relatos.

En la instancia, Claudia Maureira -Coordinadora de Rescate Lector- fue quien tuvo la misión de evaluar los textos escritos, junto a otros integrantes del jurado. Adicional a esta participación, la Fundación se hizo presente con premios (libros), los cuales fueron entregados por Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la Fundación.